La Araucana eligió a nuevos directores laborales para el periodo 2023-2026

La Araucana eligió a nuevos directores laborales para el periodo 2023-2026

Por orden de votación fueron elegidos Boris Garrido, Juan Moreno y Lilian Sanhueza por todos los trabajadores afiliados a la Caja, en un proceso que se realizó de forma online este 15 y 16 de marzo.

Marzo, 2023.- Con una alta convocatoria terminó el democrático proceso para elegir a los nuevos directores laborales de Caja La Araucana, quienes desde ahora ya forman parte del Directorio de la institución por el periodo de 2023-2026, bajo el sistema de una persona un voto.

Los elegidos y elegida en orden de votación son Boris Garrido de Servicios Financieros S.A, Juan Moreno de Adm. Supermercados Hiper Ltda y Lilian Sanhueza de Fundación de Desarrollo Educacional y Tecnológico de La Araucanía.

Es importante destacar que todas las afiliadas y afiliados que pertenecen a la Caja, que suman más de un millón a nivel nacional, pudieron participar de este proceso que se realizó de forma online los días 15 y 16 de marzo de 2023, a través de la plataforma Evoting.

El actual Directorio de la institución destaca en cuanto paridad de género y cumple con el proyecto de ley ingresado a tramitación, “Más mujeres en los directorios”, con un 43% de mujeres, incluyendo a su presidenta y vicepresidenta.

FUENTE MEDIABANCO

         


Universidad de La Frontera
Casilla 54-D
  Avenida Francisco Salazar 01145
Temuco - Chile

Contáctanos