caja
kahlo
under-space
previous arrow
next arrow

LA ARAUCANA

En La Araucana queremos acompañarte día a día, por eso te invitamos a conocer los beneficios que tenemos para ti.

 

ATENCIÓN EN OFICINAS AFUF

Todos los miércoles de 09:00 a 13:00 – 14:00 a 17:00 hrs.

Clínica Dental KAHLO

Somos un grupo de profesionales Odontólogos, emprendedores en el área privada, con mirada a prestar servicios personalizados en salud bucal, con enfoque preventivo y rehabilitador, integrando el área física y psicológica de nuestros pacientes; con formación en estética y armonización facial, así como en patologías de ATM y endodoncia.
En nuestra clínica, no sólo nos preocupamos de la calidad técnica de los procedimientos, sino también, brindar a nuestros pacientes un trato cordial en un acogedor ambiente, que refleja la calidad humana de nuestros profesionales.
Estamos ubicados a pasos de Avenida Alemania, cercano al centro comercial Mall Portal Temuco, lugar aledaño de estacionamiento, además cercano a farmacias y variada locomoción.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Odontología estética: Consiste en la aplicación de diversas técnicas ya conocidas y de seguridad probada, donde primero se realiza un diagnóstico personalizado para evaluar las necesidades del paciente y buscar el o los tratamientos más adecuados para cada caso.
Algunos de estos tratamientos son:
• Aplicación de toxina botulínica (botox), usado principalmente para las líneas de expresión y arrugas
• Aplicación de relleno de Ácido Hialurónico, usado para tratamiento de relleno de labios, mentón, ojeras, rinomodelación (nariz), entre otros
• Hilos de PDO de relleno y de tracción: usados para rellenar y levantar zonas flácidas de la cara.
• Mesoterapia: tratamiento de microagujas donde se inyectan complejos vitamínicos cuyo principio activo varía según lo que se quiera tratar (manchas, flacidez, etc)
• Tratamiento con PLASMA RICO EN PLAQUETAS
• Blanqueamiento dental con luz led
• Carillas de resina para lograr una sonrisa más armónica.

Odontología general: Atenciones de odontología general adultos: Examen y diagnóstico, destartraje y profilaxis (limpieza dental), extracciones, tratamiento de paciente periodontal, restauraciones estéticas (tapaduras), prótesis dental, coronas, etc.
Atenciones de odontología general niños: Examen y diagnóstico, educación en técnica de cepillado, destartraje y/o profilaxis (limpieza dental), flúor barniz (prevención de caries), sellantes (prevención de caries), pulpotomía, restauraciones ART en menores de 6 años, restauraciones de resina (estéticas), extracciones.

Urgencias dentales: Atención de urgencia dental tales como: dolor dental agudo, traumatismo dental, infecciones con aumento de volumen, entre otras.

Odontología de especialidad: Tratamiento de endodoncia: Consiste en realizar tratamiento a la parte más interna del diente (pulpa)con el fin de no perder la pieza dental que esta con dolor o infección.
Tratamiento de patologías de ATM: Consiste en realizar diagnóstico y tratamiento de diversas patologías que afectan a la articulación de la mandíbula y los músculos implicados de la masticación, así como de parafunciones como bruxismo donde muchas veces se deben elaborar planos oclusales.

BENEFICIOS DE CONVENIO A FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS

Entre los beneficios que contará al firmar un convenio preferencial para tratamiento en Clínica Kahlo, se pueden evidenciar los siguientes:

 

  1. Evaluación y presupuesto dental GRATUITO anual, tanto para el asociado como para su grupo familiar.
  2. Al convenio tiene acceso tanto el asociado como su grupo familiar (cónyuge e hijos).
  3. Crédito odontológico hasta tres (3) meses sin intereses, descuento por planilla, con una cuota mínima de $ 30.000.
  4. Un arancel preferencial con descuentos entre el 10 y 20%.
  5. Servicio de urgencia dental, previo a contacto telefónico.
  6. Una charla preventiva y educativa anual referente a la salud bucal, que serán realizadas a los funcionarios y funcionarias en su lugar de trabajo previa autorización de su empleador.
  7. Examen dental preventivo una vez al año a los funcionarios y funcionarias.
  8. Acceso a atención en extensión horaria a partir de 19:00 pm.
YouTube
Instagram